10 Horas
Duración
+18
Edad
Colchagua
Ubicación
2 Personas
Mínimo

(PROGRAMA FULL DAY) Colchagua es conocido por sus excelentes vinos de carácter mundial, pero Colchagua es mucho más que vinos, es el corazón de la zona agrícola y huasa del país. La historia nos regresa en el tiempo a principios de la colonización, visitando la ex Hacienda San José del Carmen El Huique, la Hacienda de los presidentes Errazuriz,data del siglo XVII, es un lugar mágico, hermoso cuyos corredores hablan de la historia republicana de nuestro país, conservando tradiciones del campo chileno y de su gente.

Luego continuaremos por Viña MontGras que en el año 2012 fue reconocida como una de las cuatro mejores bodegas para visitar en Chile en la “Guía de Vinícolas de Chile” de Flavio Faria, constatando la preferencia de los turistas y conocedores de vinos más exigentes del planeta.

Continuamos con un excelente almuerzo en Casa Colchagua Restaurante. Este entrega una completa experiencia de sabores y costumbres de campo Chileno con productos de la zona y los mejores vinos de Colchagua. Ubicada a solo 2 Km. de la plaza de Armas de Santa Cruz, típica casa de adobe rodeado de los viñedos de la prestigiosa viña Laura Hartwig.

Seguiremos con dirección a la Comarca de Colchagua, donde aprenderás más del aceite de oliva. La degustación de este se encuentra cada vez más extendida entre los apasionados por la cultura gastronómica, como una forma amena y agradable de explorar las distintas sutilezas de aroma y sabor del producto.

FRECUENCIA Todos los días (todo el año)
DURACIÓN 10 horas aprox. (Mínimo 02 personas)
INCLUYE
Transporte Guía Turístico
Visita a Museo + Viña. Degustación de Vinos
Almuerzo
HORARIO
Inicio: 09:00 hrs. – Término: 19:00 aprox.
Programa sujeto a variación dependiendo de la disponibilidad de las viñas.
SALIDAS
Salidas desde Hoteles y Hostales en la Ciudad de Santa Cruz.
VEHÍCULO
Dodge Journey -Van Mercedes Benz. Hyundai H1, capacidad de 6 a 11 pasajeros.

CONTÁCTANOS!!

… y reserva con Colchagua Turismo Rural, VIVE LA EXPERIENCIA!!!

1

09.30 AM : Inicio Programa

El trasporte pasará a retirar a los visitantes a sus respectivos Hoteles dentro del circuito.
2

10.00 AM: Museo San Jose del Carmen del Huique

La ex hacienda San José de Carmen es un lugar mágico, detenido en el tiempo. Una vez dentro sentirás que viajas regresando al pasado, a la época republicana de Chile, en este lugar se firmaron importantes acuerdos para nuestra nación por el ex presidente de la republica Federico Errazuriz. Conocerás la habitación del ex mandatario y diferentes habitaciones estilo europeo, el comedor, salón de reuniones, patios, su hermosa iglesia y jardín central todo conservado tal cual lo dejaron sus dueños.
3

12.00 PM: Viña Montgras

En la recepción de viña MontGras los esperará un guía que comenzará dándoles la bienvenida y relatando la historia de la viña y del vino Chileno, luego los llevará al campo a conocer un jardín de diferentes variedades de uvas donde el visitante podrá comparar colores, sabores y tamaños de estas, luego conocerás el proceso del vino en sus cubas de acero inoxidable, barricas de roble francés y americano. Continuando con el recorrido llagarán al centro de visitas donde degustarás y aprenderás de las características de diversas variedades de vino, junto a bocados seleccionados especialmente para realzar las características de los productos y encontrar así el equilibrio perfecto entre comida y vino.
4

15.00 PM: Casa Colchagua Restaurante

Casa Colchagua Restaurante entrega una completa experiencia de sabores y costumbres de campo Chileno con productos de la zona y los mejores vinos de Colchagua. Podrás elegir entre cuatro menús Premium en una típica casa de abobe, un lugar mágico y cálido rodeado de parras dentro de viña Laura Hartwig.
5

17.00 PM: La Comarca De Colchagua

La degustación de aceites de oliva se encuentra cada vez más extendida entre los apasionados por la cultura gastronómica, como una forma amena y agradable de explorar las distintas sutilezas de aroma y sabor del producto. La visita comienza con una reseña del origen del aceite y la importancia de este, continuando con el proceso para luego pasar a una degustación acompañada de pan tostado bañados en aceites con diferentes esencias junto con exquisitos quesos, olivas, bebestibles etc. No es una cata formal y técnica de aceites de oliva, ya que esta debe ser una experiencia más próxima al punto de vista del consumidor.
6

19.00 PM: Regreso al Hotel u Hostal

TARIFAS RACK…

01 pasajero $ 99.000
09 pasajeros o + $ no aplica
Vigencia hasta 31 de diciembre de 2019

Programa para mayores de 18 años.

Devolución del 100%con aviso tres días hábiles de anticipación. Devolución del 50% dos días  hábiles antes  y  sin devolución con un o el mismo día.

CONTÁCTENOS Y HAGA SU RESERVA…

Contacto Operador Pablino Vergara
Celular +56 996628104
E-mail contacto@colchaguaturismorural.cl