07 Horas
Duración
+18
Edad
Colchagua
Ubicación
2 Personas
Mínimo

Valle de Colchagua fue elegido entre las 10 mejores rutas pedaleables del mundo.

Según el prestigioso periódico Britanico The Guardian, con las de 50 años de trayectoria nos sube al pódium de los top ten mejores destinos bici-rutas en su última edición, recomendando recorridos que atraviesan un paisaje espectacular, justo debajo de las imponentes montañas de los Andes, donde el huaso Chileno con sus chupallas y ponchos cuadrados deambulan a través de colinas verdes esmeraldas. El artículo también asegura que Colchagua es el mejor lugar del mundo para degustar vinos elaborados con uva carmenere. En este recorrido tendremos la posibilidad de conocer 3 de las mejores viñas de Colchagua, premiado en el año 2005 como la “Región Vitícola del Año” de la revista especializada Wine Enthusiast.

FRECUENCIA Todos los días (todo el año)
DURACIÓN 07 horas aprox. (Mínimo 02 personas)
INCLUYE
Transporte Bicicletas
Guía en Viña Degustación de Vinos
Visita a 02 Viñas Picnic
HORARIO
Inicio: 10:00 hrs. – Término: 16:00 aprox.
Programa sujeto a variación dependiendo de la disponibilidad de las viñas.
Por seguridad de los pasajeros se recogerán en la última viña visitada.
SALIDAS
Salidas desde Hoteles y Hostales en la Ciudad de Santa Cruz.
VEHÍCULO
Van Mercedes Benz año 2015. Hyundai H1 año 2016, capacidad 12 pasajeros o similar

consulta por tours a otras viñas CONTÁCTANOS!! 

… y reserva con Colchagua Turismo Rural, VIVE LA EXPERIENCIA!!!

1

09.00 AM : Inicio Programa

El trasporte pasará a retirar a los visitantes a sus respectivos Hoteles dentro del circuito con destino al puente de Apalta, lugar del inicio del programa en bicicleta.
2

10.30 AM: Viña Apaltagua

La Visita comienza recorriendo los viñedos, cuyas parras tienen más de 60 años, continuando por la bodega que fue fundada en 1956, siendo de las más antiguas del Valle de Colchagua. El privilegiado sector donde se encuentra la convierte en una instancia única en donde se puede ver y sentir la cultura nacional del vino. Una vez conocida la bodega continuamos a la sala de ventas, lugar donde degustaremos sus mejores vinos.
3

12.00 PM: Viña Montes

La visita comienza recorriendo los viñedos de viña montes en un vehículo cómodamente adaptado, continuando por la bodega, lugar donde se crean los mejores vinos Premium. En la cava de barricas, con forma de anfiteatro, reposan durante meses escuchando cantos gregorianos durante las 24 horas. Este momento mágico continúa con la visita al iluminado salón de degustaciones con vista panorámica a las laderas. Una vez en la degustación observaremos las vides que dan origen a los destacados mostos de Viña Montes.
4

14.00 PM: Viña Las Niñas

En la recepción de la viña le harán entrega de una canasta de picnic la que incluye agua ,baguette, jamón serrano, chorizo riojano, quesos especiales, salame, frutas de temporada, aceite de oliva, tomate ,paté o pasta de aceitunas, frutos secos, café o té, más una botella de vino y los implementos necesarios para que disfrutes del picnic a gusto en un lugar especial dentro de la viña.
5

16.00 PM: Regreso al Hotel u Hostal en vehículo

TARIFAS RACK…

01 pasajero $ 69.000
Vigencia hasta 31 de diciembre de 2019

Programa para mayores de 18 años.

Devolución del 100%con aviso tres días hábiles de anticipación. Devolución del 50% dos días  hábiles antes  y  sin devolución con un o el mismo día.

CONTÁCTENOS Y HAGA SU RESERVA…

Contacto Operador Pablino Vergara
Celular +56 996628104
E-mail contacto@colchaguaturismorural.cl